fbpx
CONTACTO

Creado por Marketing Team Atlantic Power ¡No necesitas un título o libro de ciencia para saber qué equipo necesitas!

1. Debes asegurarte de que UPS que quieres comprar soporte toda la carga energética completa de los equipos que proyectas conectar.
2. Importante tener en cuenta la “autonomía del UPS”, que es el tiempo durante el cual el UPS es capaz de proporcionar energía almacenada en la batería en ausencia del fluido eléctrico. Considerar que esta puede aumentar con baterías opcionales.
3. El equipo que escojas debe ser flexible y acomodable para que pueda instalarse fácilmente en un rack o en forma de torre.
4. Fácil de configurar, monitorear y administrar localmente a través de una pantalla táctil moderna y avanzada.

5. Estructura que permita el uso de módulos inteligentes de baterías externas para aumentar el tiempo de autonomía del UPS.

6. Facilidad para configurar los grupos de tomas controladas, para que se enciendan o se apaguen independientemente. De esta manera, en el supuesto de una falla en el suministro eléctrico, se pueden apagar automáticamente las       cargas que son menos críticas, aumentando así el tiempo de autonomía de los equipos.

7. Estas características te permitirán tomar una mejor decisión que se ajuste a los requerimientos o al uso que le darás a tu nuevo UPS.

Ver entradas Similares

¿En qué te podemos ayudar?

¡Estamos listos para apoyarte!